lunes, 21 de febrero de 2011

Despedida

4 comentarios:

  1. Querido Mr. Elfman,
    que nombre tan solemne eligió usted para titular este blog en el que nos contará sus nuevas industrias y andanzas por el mundo. Así que usted a llegado a la Paz...mmm...vive en Paz...mmm...curioso...no me lo esperaba de usted...
    Espero que mis besos para usted consigan llegar a aquel lugar lejando en el que se encuentra.
    D.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Martín, algo hay en común entre tu lugar y el mío: las nubes (aquí más la niebla). Espero verte pronto entre ellas, sobre ellas o bajo ellas. Te echamos los tres de menos.

    ResponderEliminar
  3. Perdóne D, una pregunta:
    ¿Mmmmm...., qué?
    No saque tantas conclusiones querida.
    Ha sido un gusto recibir sus besos. Mande más siempre que guste. Igualmente.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Anita: también por aquí, cuando las nubes no están por encima ni por debajo, cuando la ciudad entera esta dentro, se le llama niebla. También a mi me encantaría veros salir de pronto de una nube de estas...
    También yo os hecho de menos.

    ResponderEliminar